Grabador de sonido de 20 segundos.

Este circuito es un grabador de sonido que para el caso del integrado ISD1420 tiene una memoria máxima de 128KB para almacenar 20 segundos de sonido que pueden estar continuos o fraccionados con el fin de crear varias pistas de grabación.
El muestreo de grabación lo realiza de 6.4KHz a 8KHz (calidad para mensajes de voz).
Posee un control para la reproducción por flanco y por nivel, por flanco se presiona una vez el pulsador PLAYE y el sonido grabado se reproduce hasta que el mismo finalice, y por nivel el sonido es reproducido mientras el pulsador PLAYL esta presionado, posee un bus de direccionamiento para poder dar la longitud deseada a cada mensaje grabado o bien usar el total de los 20 segundos.
También existen con mayor memoria, pero incrementa su precio.
La salida esta previamente amplificada por una etapa en clase H, sobre una impedancia de salida de 16ohm, (es potencia suficiente para un speaker de pc).
El valor es de $23, y sumado los componentes faltantes no excede los $30.
A continuación esta el diagrama de bloques interno y su circuito de aplicación.

3 comentarios:

  1. como puedo comprar esto ya hecho por grandes cantidades??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dia, te convendría traer de afuera los módulos que son económicos: http://www.ebay.com/itm/ISD1820-Sound-Voice-Recording-Playback-Module-With-Mic-Sound-Audio-Loudspeaker-/200958077647?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eca08eacf
      Saludos!

      Borrar