FUENTES

5 comentarios:

  1. Hola Sebastian.

    Sé que no es un tema fácil, pero ¿habría la posibilidad de armar una fuente SMPS sencilla, de poca potencia, con algún integrado DIP-8, similar a las que vienen en los cargadores de móviles de 230V/5V...?

    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! como estas?, si tendría que hacer una, solo que no he podido ir a comprar componentes aun, estaba pensando hace un tiempo de hacer una con el TOP22X algún DIP8 o con el UC3843, que también es sencillo, ya lo tenia en mente pero tengo que ir a comprar, ya lo tendré, si puedo ir este sábado en la mañana comprare (si es que tienen en stock porque acá es medio complicado conseguir componentes a veces).
      Saludos!

      Borrar
    2. Gracias Sebastian. Sería muy instructivo meterse un poco con el tema de las SMPS, que ya sé que no es un tema sencillo, pero he visto que los cargadores de los móviles transforman 230V AC en 5V DC con pocos componentes.

      Esperaremos el tutorial.

      Saludos.

      Borrar
  2. Hola! Tenia una consulta. Tengo que realizar una fuente variable digital con keypad. Queria saber si me podia dar una mano, desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Me interesa la experiencia que pueda tener con los top22x,tengo 40 top227 pero no he logrado que trabajen ,cdo lo haga le agradecería sus comentarios,manténgame al tanto y si puede notifíquese guillermofundora@gmail.com

    ResponderBorrar